Washington, D.C. — CAOBAS se vistió de rojo y negro durante su GRACIAS GALA Navideña, con colores uniformes que, durante...
Una triste noticia conmocionó la tarde de este miércoles 7 de enero en Isla Catalina, cuando el turista extranjero Davindar Singh, de 60 años, falleció víctima de un infarto fulminante mientras realizaba buceo con snorkel en las costas de este popular destino de La Romana.
La Defensa Civil de La Romana, bajo la dirección provincial de Rafael Vicioso, recibió el llamado de emergencia alrededor de las 12:30 pm para atender una asfixia por sumersión. Al llegar al sitio, confirmaron el deceso del visitante.
En el operativo de recuperación y levantamiento del cuerpo participaron la Policía Turística (Politur), Policía Nacional, Dicrim, Inacif y el médico legista Benito Kellys junto a un ayudante fiscal, quienes realizaron los procedimientos correspondientes.
Este lamentable suceso recuerda la importancia de precauciones médicas al practicar actividades acuáticas, especialmente para personas de edad avanzada, en uno de los atractivos turísticos más visitados del Este del país.