Una mujer se lanzó este martes a los rieles del Metro de Santo Domingo, en la Línea 2, específicamente en...
Una mujer se lanzó este martes a los rieles del Metro de Santo Domingo, en la Línea 2, específicamente en la estación Juan Pablo Duarte, provocando momentos de tensión y una rápida movilización del personal de emergencia.
🎥 Un audiovisual que circula en redes sociales muestra a la mujer en las vías del tren mientras agentes intentaban socorrerla.
⚠️ En las imágenes también se observa cómo la mujer presuntamente agrede a los agentes con un objeto que aparenta ser punzante durante las labores de asistencia.
🚇 Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre el estado de salud de la involucrada ni las circunstancias que rodean el incidente.
👮♂️ Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más información sobre lo sucedido.
#MetroDeSantoDomingo #SantoDomingo
#Línea2 #NoticiasRD
#GmicheliAlDía #ActualidadRD #InformativoEste