Por  Janki
junio 23, 2026

Una mujer se lanzó este martes a los rieles del Metro de Santo Domingo, en la Línea 2, específicamente en la estación Juan Pablo Duarte, provocando momentos de tensión y una rápida movilización del personal de emergencia.

🎥 Un audiovisual que circula en redes sociales muestra a la mujer en las vías del tren mientras agentes intentaban socorrerla.

⚠️ En las imágenes también se observa cómo la mujer presuntamente agrede a los agentes con un objeto que aparenta ser punzante durante las labores de asistencia.

🚇 Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre el estado de salud de la involucrada ni las circunstancias que rodean el incidente.

👮‍♂️ Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más información sobre lo sucedido.

#MetroDeSantoDomingo #SantoDomingo
#Línea2 #NoticiasRD
#GmicheliAlDía #ActualidadRD #InformativoEste

Publicidad

Las más recientes

  • All Posts
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Internacionales
  • La Romana
  • Nacionales
  • Opinión
  • Región Este
  • Tecnologías
    •   Back
    • Editorial
    • Café Amargo
Publicidad

Publicidad